Jump to content

Digimon Generations

By: Henry Wong


  • Como cualquier chico normal, me dirija al colegio, jamas ponía atención en las clases solo por pensar en ''Digimon''. 

    Un día descargue el juego ''Digimon V-pet'' para PC, estaba muy contento, todos los días después del colegio mis amigos David y Daniel y yo, salíamos corriendo muy rápido solo para llegar a nuestras casas a jugar.

    Al llegar a casa, aventé la mochila, me senté frente a el monitor de la computadora y inicie el juego. 

    tenias que escoger un ''Digiegg'' y cuidarlo. te daban a escoger el ''Dino Egg'', el ''Beast Egg'', el ''Angel Egg'', el ''Insect Egg'' y el ''Machine Egg''.

    Yo escogí el ''Angel Egg''. Después de los veinte segundos, salio del cascaron un Poyomon. Rápido pensé...''se convertirá en un Patamon. Yo estaba muy contento, pues ya tenia un ''Digimon''

    Ya era fin de semana, me la pase cuidando a Poyomon y empezó a brillar, luego apareció Cocomon, claro en ese momento yo no lo conocía, mi única expresión fue ''que eres tu'' me preguntaba siempre.

    Lo único raro es que paso un mes y jamas Digievoluciono a su etapa novato. Me resultaba muy extraño, solo pensaba ''puede ser que no evolucione y ya''

    Paso el tiempo, mas o menos 2 meses y un día, David me dijo ''están vendiendo tarjetas de ''Digimon en la papelería''

    La Papelería estaba estancada de niños pidiendo sus tarjetas de ''Digimon''.

    Fuimos los últimos, solo quedaban seis paquetes de tarjetas. El primero en tomar un paquete fue Daniel, en ese momento el dijo ''brilla'', nosotros confundidos preguntamos ''Dani, que te pasa''
    el respondió ''el paquete brilla con destellos Azules''. nosotros creímos que se volvió loco, pero en ese momento David dijo que veía lo mismo en otro paquete. 

    Por mi parte no veía nada. Entonces solo tome un paquete a lo loco.

    A David le toco Veemon y a Daniel le toco Gabumon y a mi me toco Terriermon.

    Cuando nos pusimos a ver las tarjetas, nos empezó a rodear una niebla brillante, tan brillante que no podías ver nada.

    Cuando pudimos abrir los ojos estábamos rodeados de brillo, como si flotáramos en un espacio en blanco.

    En eso, una voz angelical nos dijo ''están dispuestos a aceptar esas cartas''

    Nosotros contestamos ''si'' solo para olvidar esto y huir como cobardes. Pero en eso la misma voz dijo ''ya, que han aceptado les otorgare sus Emblemas''

    Frente a David apareció en Emblema del Valor, frente a Daniel apareció el Emblema de la amistad y frente ami el Emblema de la Pureza.

    Cerramos los ojos y cuando los abrimos todo estaba igual, solo que en nuestros cuellos colgaban los Emblemas que nos otorgaron.


  • CAPITULO 2.- ''El inicio de la aventura''

    Mis amigos y yo estábamos tan confundidos, entonces sin previo aviso salí corriendo hacia mi casa, quería estar seguro de lo que los Digimons eran reales, al llegar inicie el juego de Digimon V-Pet y para mi suerte Cocomon ya había evolucionado a Lopmon, estaba tan feliz pues después de tres meses al fin evoluciono a su etapa novato, todo en mi era felicidad.

    Pero no sabia lo que decía, me distraje tanto con las cartas que descuide a Lopmon.

    Un año después....

    Me encontraba en mi cuarto recordando el día en que esa voz nos entrego los Emblemas. 

    Rápido me puse de pie y me pregunte ''donde esta ese Emblema''
    me puse a buscar y en mi cajón de ropa lo encontré. -sonreí-

    Y de pronto recordé a Lopmon, me dirijo hacia la computadora y inicie el juego.

    Para mi sorpresa Lopmon ya no estaba, busque en el menú de imformacion de Digimon y decía ''Kerpymon, nivel mega'' 

    Dije ''nivel mega'' me sorprendí.


  • Capítulo 3: Ese es mi Digimon

    Estaba, tan confundido no sabia que le había pasado a Lopmon y porque en el menú de imformacion del Digimon nombraba a Kerpymon nivel mega...no sabia que estaba pasando y pensé ''los Digimons, serán...reales''

    Al día siguiente le avise a David y a Daniel lo ocurrido. me creyeron, eso te hace pensar que son unos grandes amigos.

    Saliendo de la primaria se nos dio la idea de investigar, así que volvimos a jugar ''Digimon'' pero con un juego mas nuevo. pero esta vez yo escogí a Terriermon, pues era el Digimon de mis tarjetas.

    Al iniciar el juego, todo marchaba muy bien, pero cuando Terriermon salio del cascaron, el Emblema empezó a brillar, solo me aleje un poco. me di cuenta que cuando dejo de brillar, Terriermon se movía como con mente propia, no como antes en otros juegos en los que el Digimon iba de un lado a otro si no que Terriermon se quedo parado mirandome, yo sonrei y en eso Terriermon se ríe. ''Aaaahh'' estaba muy nervioso mas no asustado.

    En casa de David ocurrió algo parecido, pues mientras Veemon comía, David lo miraba lo que hiso que que Veemon dijera ''deja de verme'' Y David salio corriendo de hay. 

    Pero con Daniel fue diferente. cuando Gabumon termino de comer, Daniel lo puso a entrenar mucho y Gabumon se quejo ''quiero descansar'' 

    Daniel se quedo perplejo. 

    Los tres nos reunimos mas tarde para hablar de lo sucedido. no nos logramos explicar porque cuando nuestro Emblema brillaba nuestros Digimons empezaron a comportarse como con mente propia. lo único que sabíamos era que eran reales y que hasta ahora lo supieron.

    Ya en la noche, cuando todos estaban dormidos se encendió el monitor de la computadora de los tres.

    Y entonces desperté. ''que esta pasando'' decía medio dormido. al mirar mi computador me di cuenta de que se formaba un huevo de datos digitales. creí que me estaba volviendo loco. en casa de Daniel y David ocurría lo mismo.

    No sabia que hacer y ademas el huevo salia de la pantalla. 
    En ese momento recordé esa voz que nos dijo ''están dispuestos a aceptar esas cartas'' jamas entendí lo que significaba pero estaba seguro de que a esto se refería.